Footlocker.com

miércoles, 18 de abril de 2007

Kimi Raikkonen

En estas momentaneas vacaciones antes del Gp de Espana, Kimi nos expresa su opinion sobre lo que va de temporada

"Ya hemos superado las carreras más calurosas de la temporada y es bueno volver a casa," explicaba Raikkonen. "Ahora podré descansar un poco antes de comenzar de nuevo con los entrenamientos. No tengo previsto hacer nada especial al margen de seguir con mi programa de preparación física y pasar más tiempo con mi familia." Raikkonen se muestra satisfecho con algunos aspectos de estas tres primeras carreras de la temporada, aunque tiene la sensación de que todavía no todo funciona al 100%. "Hemos sumado una buena cantidad de puntos, pero podríamos haberlo hecho mejor. No hemos conseguido sacar todo el partido del coche que nos habría gustado," explicaba el finlandés. "Tenemos que trabajar duro para lograrlo y ahora hemos de esperar a Barcelona para probar y ver con qué nuevas piezas podemos trabajar.El fin de semana en Bahrein fue complicado: el coche no estuvo como yo quería y n lo hicimos todo bien. No podemos negar que el mayor problema estuvo en la sesión de calificación. Nuestro ritmo de carrera es bueno y podemos medirnos con cualquier otro coche, pero a una vuelta aún no estamos al nivel deseado. Y si no estás con los de delante desde la salida, entonces ya puedes despedirte de ganar carreras."

La salida de Raikkonen en Sakhir marcó su carrera: "Perdí una posición con Alonso y no dispuse de la ventaja suficiente en cuanto a rendimiento para adelantarle, así que tuvo que rodar por detrás. Mi única esperanza era la parada en boxes. Nunca sabes lo que puede pasar, pero el equipo hizo un gran trabajo, me llamó a boxes en el momento oportuno y todo funcionó perfectamente, como sólo Ferrari sabe hacerlo."

No hay comentarios:

Iomega

Iomega Corporation