Footlocker.com

lunes, 16 de abril de 2007

Comentarios Bahrain Gp

Felipe Massa "Un gran resultado. Es bonito tener ahora por delante unas semanas de descanso, ya que tendré tiempo para disfrutar de esta victoria. Después de dos carreras en las que las cosas no han ido bien para mí, hoy todo ha funcionado. El equipo ha hecho un gran trabajo en cuanto a la estrategia y la puesta a punto del coche. Pero quiero dedicarle esta victoria a mi novia Raffaela, que ha sido muy paciente conmigo este fin de semana.""Pero hemos de seguir trabajando duro para mantener este nivel y conservar la ligera ventaja que tenemos. Durante el primer stint, el coche no estaba del todo bien equilibrado, y estaba acusando demasiado subviraje, pero en el segundo todo ha funcionado perfectamente, incluidos los neumáticos. En el último tercio de carrera y tras mi segundo repostaje, he montado los neumáticos más duros y me he limitado a administrar mi ventaja más que a incrementarla. Los doblados también me han hecho perder algo de tiempo. El Campeonato está ahora muy igualado, así que estos puntos son muy importantes"

Lewis Hamilton "Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy. Finalizar en el podio en las tres careras disputadas hasta ahora es fantástico. Creo que definitivamente hemos reducido la desventaja con Ferrari y sé que todo el mundo seguirá trabajando duro para mejorar de cara al próximo Gran Premio de España. He seguido el ritmo de Felipe en el primer stint, pero he tenido problemas con el equilibrio del coche en el segundo. He acusado un enorme subviraje y no podía frenar todo lo tarde que me hubiera gustado. Sin embargo, tras el segundo repostaje y cuando hemos montado neumáticos duros, he vuelto a incrementar el ritmo. He disfrutado mucho con la carrera de hoy y con unas cuantas vueltas más habría podido disputarle la victoria a Felipe."
Kimi Raikkonen "Estoy contento con estos seis puntos, pero no puedo estar del todo satisfecho con el resultado. En la salida he cometido un pequeño error, pero estaba donde debía estar para intentar adelantar a Lewis, aunque al final he perdido una posición con Alonso y he tenido que estar todo el primer stint por detrás de él, sin posibilidad de adelantarle. Lo hemos logrado en el repostaje, pero para asegurarnos nuestra posición hemos acortado el segundo stint. Me he acercado a Lewis, pero para entonces y con una estrategia distinta ya no era posible superarle. En el último stint, he preferido controlar la situación dado que ya no podía alcanzar a Lewis. Cuando estás pegado a otro coche el pilotaje se complica y hoy con el viento que soplaba era fácil cometer un error. Ahora hemos de trabajar para mejorar nuestro rendimiento. En los próximos test en Barcelona contaremos con algunos nuevos componentes y espero que podamos dar un nuevo paso adelante."

Nick Heidfeld "Me siento fantástico. Tengo un buen coche, un buen equipo, puedo hacer buenas carreras y estoy disfrutando. Antes de empezar no pensaba que podría adelantar a Fernando, pero en el segundo stint era un poco más rápido que él porque tenía un juego más de neumáticos nuevos. Sin embargo, Fernando tenía más velocidad punta y tenía que esperar a que cometiera un error, lo que hizo en la curva 13. Para el equipo es muy importante que los dos coches hayan terminado la carrera y conseguido puntos. Creo que aquí hemos sido aún más fuertes que en Malasia, lo que resulta sorprendente, ya que nuestro coche no ha cambiado en la semana pasada. Sin duda la pista se adaptaba bien a nosotros y llevábamos buenos reglajes."

1 comentario:

Unknown dijo...

De verdad que si... Creo que es una de las temporadas mas parejas que he visto. Y creo que todos tienen potencial para ser campeones

Iomega

Iomega Corporation